Sobre nosotros

Productos Populares

Sobre nosotros

CHANGXING YAOMI ENERGEY TECH CO., LTD. Encontrado en 2017, es una gran batería secundaria de Li-ion Enterprise. El equipo de YAOMI tiene más de 10 años de experiencia en promedio en este Indurtry. Seguimos estrictamente el principio de la innovación intensiva. Nuestra batería de arranque autónoma de la motocicleta inteligente es la favorita de los jugadores del mercado. Tenemos muchos años de experiencia en diseño y fabricación de baterías de iones de litio. Las celdas de batería están aprobadas por CE, ROSH, MSDS. Nuestros productos están en el campo de la batería de bicicleta eléctrica, batería de cuatro ruedas de baja velocidad, batería de casa inteligente, batería de viaje inteligente, batería del equipo médico. Las unidades diarias de la compañía 2000, especificaciones del producto 200. Nuestra misión es producir la batería li-ion más segura, confiable, rentable y de alta calidad para nuestros clientes.


Términos y condiciones:

TÉRMINOS DE TADE:

Para la orden: FOB shanghai o FOB Ningbo

TÉRMINOS DE PAGO:

Para la orden, pago por T / T por adelantado y L / C a primera vista

ETIQUETA DEL PRODUCTO:

Labe estándar de fábrica: etiqueta estándar

Etiqueta privada del cliente: todos los costos de película, trabajo e impresión serán pagados por el cliente.

GARANTÍA:

1. Por la presente garantizamos que nuestros productos tienen defecto normal de radio 0-2%.

2. Si una tasa de defectos única está más allá del 2%. Eso se verá como nuestra anomalía de calidad; y todos los productos defectuosos serán devueltos para su reemplazo por otros nuevos.

3. Baterías defectuosas con defecto de radio dentro del 2%. No es necesario devolver son solo reembolsar a los clientes por medio de la tasa de reembolso de subsidio 3% importe de reembolso montyy monto total de la orden X3%, los clientes subsidiados con pedidos actualmente total de más de usd1000.00 . tiempo de reembolso: en el primer pedido para el próximo mes.


  • QR CODE
  • facebook