Categoría de producto

Conocimiento

Otras razones para el plegado del equipo de carga
Jun 12, 2018

Otras razones para el plegado del equipo de carga

Muchas baterías pueden obtener mejores resultados en la prueba de monómero. Sin embargo, para la batería, la diferencia en capacidad, voltaje de circuito abierto, estado de carga y grado de vulcanización se expandirán en la batería, y la experiencia única de diferencia de estado afectará a toda la batería, y la vida útil de la batería es significativamente reducido.

Desde la carga de la batería en la línea de producción, se necesitan muchos enlaces para usar esta vez después de que el usuario compre un automóvil. El intervalo es incluso por algunos meses. Durante este período, una gran cantidad de sulfato de plomo producido por la batería se acumula y se cristaliza a medida que la batería no se complementa. La nueva batería que el usuario acaba de comprar puede ya estar envejecida o incluso reportarse. Batería.

Cuando el fabricante de la batería implementa la garantía de calidad, la batería de recuperación no se elimina por completo. Después del retorno de la batería, el fabricante de la batería recargó la prueba de carga y descarga. En la prueba, más del 60% de la celda individual resultó ser una batería que no cumplía con la condición de retorno. La razón es que en la serie de baterías, las baterías individuales se quedan atrás y se reduce la función de la batería, lo que hace que todo el grupo retroceda. Muchos fabricantes de baterías han retirado el paquete de baterías, reposición, eliminación y envasado de azufre, y luego vuelven a suministrar a los usuarios para mejorar la vida útil de la batería, reducir la tasa de rechazo y reducir la pérdida de reclamo parcial del fabricante de la batería. el fabricante no es tan bueno como una generación. Una generación.


  • QR CODE
  • facebook