Categoría de producto

Conocimiento

Razones para la producción de bicicletas eléctricas plegables
Jun 12, 2018

Razones para la producción de bicicletas eléctricas plegables

La mayoría de los controladores del automóvil tienen un enchufe de pérdida de línea, y muchos distribuidores toman el límite de velocidad para atraer clientes. Algunas fábricas de automóviles simplemente eliminan el limitador de velocidad de la fábrica. No solo puede atraer a los clientes que ven la velocidad del automóvil, sino que también reduce el costo. El automóvil puede reducir la vida útil de la batería con seriedad cuando funciona a alta velocidad.

El voltaje mínimo de protección de la batería de plomo de 12V es de 10.5V. Si se trata de una batería de 36V, el voltaje mínimo reservado es de 31.5V. En la actualidad, la tensión de protección de bajo voltaje del controlador en la mayoría de las fábricas de automóviles también es de 31.5V. En la superficie, esto es correcto, pero de hecho, cuando la batería de 36V tiene solo un voltaje de 31.5V, debido a que la batería tiene poca capacidad, sin duda tendrá un voltaje de batería por debajo de 10.5V y la batería está sobrecargada estado.

En este momento, la capacidad de la batería ha disminuido rápidamente. El daño a la batería no es solo la batería individual, sino también la duración total de la batería. De hecho, después de que el voltaje de la batería es inferior a 32 V, alcanza los 27V. La capacidad agregada de la batería es inferior a 2 km, y el daño a la batería es muy grande. Mientras exista tal situación, la 10 vez, la capacidad de la batería será menor que la capacidad nominal del 70%.


  • QR CODE
  • facebook