Categoría de producto

Conocimiento

El mantenimiento y mantenimiento diario de los vehículos con batería para vehículos eléctricos se centra principalmente en los siguientes puntos
Jun 12, 2018

El mantenimiento y el mantenimiento diario de los vehículos con batería para vehículos eléctricos se centra principalmente en los siguientes puntos:

(1) cuando la luz indicadora roja de subtensión del tablero de instrumentos es luminosa, indica que el área de alta potencia debe cargarse a tiempo. La carga oportuna prolongará la duración de la batería. La batería está completamente cargada todos los días, y el tiempo de carga debe ser de 8 a 12 horas. Mantener la batería en cualquier momento es de gran beneficio para su vida. Si no se está cargando a tiempo, la vida útil de la batería se verá muy afectada. Las condiciones graves harán que la batería se deseche.

(2) cuando se inicia la bicicleta eléctrica, debe acelerarse lentamente; es mejor pedalear y evitar la descarga de la batería para prolongar la vida útil de la batería y el motor. Y puede evitar la quema de componentes eléctricos.

(3) cuando la batería no se utiliza durante un tiempo prolongado, debe almacenarse suficiente electricidad y cada tres meses debe cargarse al menos durante 24 horas.

(4) las baterías deben llevarse a cabo en un entorno de circulación de aire durante la carga. Evite acercarse a la fuente de fuego. Cuando cargue, lo mejor es quitar la batería para facilitar la disipación de calor.

(5) la temperatura de la batería en el mejor entorno de trabajo es de 15 a 40 C. Más allá de este rango de temperatura, el funcionamiento normal de la batería se verá afectado.


  • QR CODE
  • facebook