Categoría de producto

Conocimiento

Cuáles son las ventajas y desventajas de las baterías de litio y las baterías de plomo-ácido para vehículos eléctricos
Jul 14, 2018

Baterías de plomo ácido

Entre ellos, las baterías de plomo-ácido son las más grandes. Las baterías de plomo-ácido son las más bajas y se usan con mayor frecuencia, y China es el mayor productor mundial de baterías de plomo-ácido. Contiene menos componentes contaminados y es reciclable. La desventaja es que el volumen es pequeño. Es decir, bajo la misma capacidad, la batería es pesada y voluminosa. Las baterías de plomo-ácido actuales se desarrollan básicamente a partir de baterías tipo flotador. La batería flotante no se adapta a la carga rápida y a la alta corriente de descarga. Aunque el técnico ha dedicado un gran esfuerzo para mejorar el producto, puede ponerlo en práctica, pero su vida sigue siendo muy insatisfactoria.

Las baterías coloidales son una clasificación de desarrollo de baterías de plomo-ácido. El método más simple es agregar un agente gelificante al ácido sulfúrico para convertir el electrolito de ácido sulfúrico en un estado coloidal. Una batería en la que el electrohidráulico es coloidal a menudo se denomina batería coloidal. Hablando en términos generales, la diferencia entre una batería coloidal y una batería de plomo-ácido convencional no es solo que el electrohidráulico se cambie a gelatinoso.

Por ejemplo, un coloide acuoso no solidificado es la misma batería coloidal de la estructura y las características de clasificación electroquímica. Otro ejemplo es la unión de materiales poliméricos a la red, comúnmente conocidos como rejillas cerámicas, que también pueden considerarse como las características de aplicación de las baterías de gel. Recientemente, el laboratorio ha añadido un agente de acoplamiento dirigido a la formulación de la placa, que mejoró enormemente la velocidad de utilización de la reacción del material activo de la placa. Según datos no públicos, se puede lograr una relación de energía de 70 wh / kg. Práctica industrial en esta etapa y ejemplos de aplicación de baterías coloidales para industrializar.

La diferencia entre las baterías coloidales y las baterías de plomo-ácido convencionales se desarrolla aún más desde la comprensión inicial de la gelificación de electrolitos hasta las propiedades electroquímicas de los sustratos de electrolitos y su aplicación en rejillas y materiales activos. Su característica más importante es: con un pequeño costo industrial, a lo largo de la carretera de la industria de baterías de plomo de 150 años para producir una mejor batería, su curva de descarga es recta, el punto de inflexión es alto, que la energía, especialmente la específica Potencia Las baterías de plomo convencionales son más de un 20% más grandes y su vida útil es, en general, el doble que las baterías de plomo convencionales. Las características de alta temperatura y baja temperatura son mucho mejores.


Batería de iones de litio

El volumen específico de una batería de iones de litio es mejor que el de una batería de hidruro de níquel metal. Para una batería de plomo-ácido de la misma capacidad, el peso de una batería de iones de litio es equivalente a una computadora portátil, para que las mujeres y mujeres mayores y débiles puedan usarla. Su vida también puede ser mejor que las baterías de hidruro de níquel metal. La batería actual del teléfono móvil básicamente usa esta batería. La resistencia interna de la batería de litio es relativamente grande, y el uso de la bicicleta eléctrica puede causar que la potencia del vehículo sea insuficiente cuando la batería está a punto de descargarse por completo. El principal problema de las baterías de iones de litio es que la batería explotará en estado de sobrecarga y sobrecarga. Las baterías de los teléfonos celulares se usan en la batería y luego se usan con un buen circuito de protección para básicamente eliminar el problema de la explosión de la batería. En el uso de bicicletas eléctricas, es necesario usar un paquete de baterías en serie, y el circuito de protección del paquete de baterías en serie es mucho más complicado que el circuito de protección de la batería de la unidad, y el costo del material del mismo es mucho mayor. El costo de un buen circuito de protección de batería de litio es actualmente cercano al precio de la batería. Las baterías de polímero y litio tienen una menor letalidad explosiva que las baterías de iones de litio, pero también existe la posibilidad de explosión y combustión. Esto también es lo mismo que la batería de iones de litio necesita para resolver el problema.


CHANGXING YAOMI ENERGY TECH CO., LTD.

Agregar: WORKSHOP 2, SCIENCE PARK, TAIHU ROAD, CHANGXING, ZHEJIANG

Contacto: JIBAO XIE

TEL: + 86-572-6227815

E-mail: sales@cxyaomi.com


Contacto: YAMIN QIAN (MANGER)

MOB: 13905826560

E-mail: 670938251@QQ.COM


  • QR CODE
  • facebook