Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Análisis del tipo de explosión de la batería de litio
Jun 12, 2018

Análisis del tipo de explosión de la batería de litio

El tipo de explosión del núcleo de la batería se puede clasificar en tres tipos: cortocircuito externo, cortocircuito interno y sobrecarga. La parte exterior de este sistema se refiere a la superficie externa del núcleo, que incluye un cortocircuito causado por un diseño deficiente del aislamiento dentro del paquete de baterías.

Cuando el núcleo eléctrico está en cortocircuito y el componente electrónico no puede cortar el circuito, el núcleo interno producirá un alto nivel de calor, lo que provoca la vaporización de un poco de electrolito y la carcasa de la batería. Cuando la temperatura interna de la batería es alta a 135 grados centígrados, el diafragma fino cerrará el orificio, la reacción electroquímica termina o casi termina, la corriente cae y la temperatura baja lentamente, evitando así la explosión. Sin embargo, la tasa de cierre del agujero es muy mala o el diafragma que no está cerrado, mantendrá la temperatura de la batería en aumento, más electrolito vaporizado, finalmente la carcasa de la batería rota, incluso la temperatura de la batería para quemar el material. y cortocircuito interno de explosión principalmente porque la lámina de cobre y el papel de aluminio perforan el diafragma, o litio. Los cristales dendríticos del átomo se rompen a través del diafragma. Estos pequeños metales con agujas pueden provocar un cortocircuito. Debido a que la aguja es muy delgada y tiene un cierto valor de resistencia, la corriente no será muy grande.

La rebaba de la lámina de cobre es causada por el proceso de producción. Se puede observar que la fuga de la batería es demasiado rápida, la mayor parte de la cual puede ser filtrada por la planta de núcleo eléctrico o la planta de ensamblaje. Además, debido a que la rebaba está bien, a veces se quemará, por lo que la batería volverá a la normalidad. Por lo tanto, la probabilidad de robos causados por cortocircuito no es alta.


  • QR CODE
  • facebook