Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Comparación de ventajas y desventajas de batería de litio y batería de plomo
Jul 14, 2018

1. Batería recargable ( batería alcalina - batería de plomo-ácido)


2. Ciclo de vida (1200 ~ 2000 veces - 500 ~ 900 veces)


3. Energía específica (150W · H / kg - 40W · H / kg)


4. Tiempo de carga (2 ~ 4h - carga rápida 3 ~ 6h (la tecnología de carga rápida aún no está madura) carga lenta en 8h o más)


5. Eficiencia energética de carga y descarga (la eficiencia de conversión de energía de descarga y carga de la batería de iones de litio puede ser superior al 97%; la eficiencia de conversión de la carga de plomo-ácido y la energía de descarga es de aproximadamente 80%)

6. Precio (precio más alto 24V / 10Ah: 750 ~ 1200 yuanes - precio más bajo 24V / 12Ah: 200 ~ 300 yuanes)


7. Volumen (el volumen de una batería pequeña de iones de litio es 2/3 del volumen de una batería de plomo-ácido - grande)


8. Peso (peso liviano solo 1/3 ~ 1/4 - peso pesado de baterías de plomo-ácido)


9. Kilometraje de resistencia (potencia - protección del medio ambiente)


10. Sin contaminación en la producción y el uso (contaminación en la producción: hay una gran cantidad de plomo en las baterías de plomo-ácido, lo que causará contaminación ambiental si no se maneja adecuadamente después de su eliminación).


11. Batería de iones de litio (cargada mediante el método de corriente constante a voltaje constante - La batería de litio es susceptible a sobrecarga, descarga profunda y daño por cortocircuito)


12. Carga y mantenimiento (costos de mantenimiento complejos y altos: costos de mantenimiento sencillos y bajos)


13. Fuente de alimentación (siempre que la fuente de alimentación de circuito abierto sea pequeña, más serie - la fuente de alimentación de circuito abierto es grande)


La "batería de litio " es un tipo de batería que utiliza un metal de litio o una aleación de litio como material de electrodo negativo y utiliza una solución de electrolito no acuosa. Las baterías de metal de litio fueron propuestas y estudiadas por primera vez por Gilbert N. Lewis en 1912. En la década de 1970, MS Whittingham propuso y comenzó a investigar baterías de iones de litio. Debido a las propiedades químicas muy activas del litio metálico, el procesamiento, almacenamiento y uso de litio metal son muy exigentes para el medio ambiente. Por lo tanto, las baterías de litio no se han utilizado durante mucho tiempo. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, las baterías de litio se han convertido en la corriente principal.


Las baterías de litio se pueden dividir en dos categorías: baterías de iones de litio y baterías de iones de litio Las baterías de iones de litio no contienen litio metálico y son la quinta generación de baterías recargables que se pueden cargar. Las baterías de iones de litio nacieron en 1996. Su seguridad, capacidad específica, índice de autodescarga y rendimiento. La relación de precios es mejor que la batería de iones de litio. Debido a sus propios altos requisitos técnicos, solo unas pocas compañías en el país están produciendo baterías de litio de este tipo.


CHANGXING YAOMI ENERGY TECH CO., LTD.

Agregar: WORKSHOP 2, SCIENCE PARK, TAIHU ROAD, CHANGXING, ZHEJIANG

Contacto: JIBAO XIE

TEL: + 86-572-6227815

E-mail: sales@cxyaomi.com


Contacto: YAMIN QIAN (MANGER)

MOB: 13905826560

E-mail: 670938251@QQ.COM


  • QR CODE
  • facebook