Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Batería de bicicleta eléctrica es fácil de usar con la batería
Jan 01, 2019

La batería de la bicicleta eléctrica es fácil de usar con la batería

Los vehículos eléctricos se han convertido en un medio de transporte conveniente para las personas, ya que es adecuado para todas las edades. Los vehículos eléctricos a menudo necesitan ser recargados debido a su kilometraje.

Hay diferentes opiniones sobre el tema de la carga. Algunos expertos señalaron que la batería se usa con el cargador, lo que significa que después de su uso, independientemente de la distancia recorrida, la batería debe cargarse, de modo que la batería esté siempre completamente cargada. El voltaje de la batería es relativamente alto y la corriente de descarga de la batería es relativamente pequeña. Por supuesto, esta es una consideración por un lado.


Algunas personas en nuestra ciudad del condado trabajan en las fábricas suburbanas, y el itinerario puede ser de 5 a 6 kilómetros. Una vez al día, serán más de 10 kilómetros. Debido a que a algunas personas les gusta ser baratas, montan el auto todos los días y luego lo enchufan para cargarlo. Luego regrese por la tarde y monte a la mañana siguiente y vuelva a cargar. Esta manera es equivalente a lo que dicen cuando se usan. Este método no es bueno. Mientras haya suficiente para ir y venir, no hay absolutamente ninguna necesidad de cargar.

En mi experiencia personal en la venta de vehículos eléctricos durante muchos años, la carga del vehículo eléctrico es en realidad la mejor, con el 30% restante restante -40%, el más confiable para cargar. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga y descarga. Cada ciclo de carga y descarga cuenta. La frecuencia de carga excesiva tiene un impacto en la vida de la batería.


Básicamente hay una pantalla eléctrica o un indicador de energía en el coche eléctrico. Probablemente tengamos alrededor del 30% -40% restante para cargar, porque la potencia de la parte posterior es menor. Debido a que el voltaje de la batería es relativamente bajo, pero para proporcionar la potencia correspondiente, y su corriente de descarga será relativamente grande, por lo que la última descarga será relativamente rápida.

Algunos amigos dijeron que si quiero viajar un poco más lejos, como mañana, planeo viajar 20 kilómetros y 30 kilómetros, es necesario seguir este método. De hecho, este no es el caso. Después de todo, esta situación es una minoría. Si desea recorrer un largo camino al día siguiente, entonces no importa cuánta electricidad haya en la batería, se le cobrará por la noche. Esto asegura que no haya forma de hacer un carrito en la carretera sin electricidad.

Normalmente, todavía recomendamos que el 30% -40% restante se cargue. Por supuesto, la batería no debe agotarse por completo, por ejemplo, algunos usuarios ya han conducido el automóvil hasta una comida, se detienen y se van. Esto es completamente una pérdida de potencia y ha alcanzado la protección de subtensión. Algunos usuarios continuarán conduciendo después de presionar la batería durante unos minutos o unos minutos. Este método es muy incorrecto, ya que la batería ha alcanzado el valor de protección de subtensión, continúa conduciendo y el daño a la batería es muy grande. .


En términos de carga, intentamos utilizar una carga menos rápida. La carga es de diez minutos, lo que equivale a cargar nuestro cargador normal durante más de una hora. Solo se puede usar ocasionalmente como emergencia. Debido a que tiene un voltaje de carga más alto, la corriente también es mayor. Creo que los amigos cuidadosos verán la estación de carga rápida escrita en ella, la moneda se cobra durante diez minutos y la carga única es de hasta diez yuanes. Por lo tanto, todos deben tratar de evitar el uso de la carga rápida a menudo.


CHANGXING YAOMI ENERGY TECH CO., LTD.

Añadir: TALLER 2, PARQUE DE CIENCIAS, CAMINO DE TAIHU, CAMBIO, ZHEJIANG

Contacto: Miss Wu ling

TEL: + 86-572-6227815 MOB: +86 1381925 5863

Correo electrónico: sales@cxyaomi.com


  • QR CODE
  • facebook