Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Método de reparación de la batería del vehículo eléctrico:
Jun 12, 2018

Método de reparación de la batería del vehículo eléctrico:

(1) carga de alta tensión, método de reparación de descarga profunda (adecuado para reducción de carrera de batería del coche 1/2 batería) A puede cargarse durante 8 horas con el cargador de 60V batería de 48V, B se descarga a 0V con bombilla o alambre de horno de alambre, ( un poco de electricidad no), descarga separada o paralela cuando se descarga la descarga.

(2) método de reensamblaje de la batería (adecuado para vehículos con batería con reducción de carrera de 1/2 o más).

A selecciona la batería para que funcione, reemplazando lo viejo con lo viejo. El voltaje de carga de la batería es de 11.4V a 12.7V y el voltaje del terminal es de aproximadamente 13.2V. B no puede ejecutar el coche de la batería, configurar el carro de la batería vacío, usar el medidor universal para medir cada voltaje de la batería respectivamente, seleccionar la batería de voltaje más bajo, el viejo cambiar el anterior, el voltaje de carga de la batería en el 11.4V - 12.7 V, el voltaje final de aproximadamente 13.2V.

(3) es mejor agregar líquido de reparación de batería de cobre pequeño a la operación anterior, por lo que el efecto es notable.


  • QR CODE
  • facebook