Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo mantener una batería de automóvil eléctrico:
Jun 12, 2018

Cómo mantener una batería de automóvil eléctrico:

1, antes que nada, la batería no debe pegarse al agua. Si hay una batería mojada en días lluviosos, o cuando está cargada, toque el agua y seque con un paño seco.

2, no se puede realizar una sobrecarga, especialmente si no se puede sobrecargar en la sección cuesta arriba, porque de repente aumentar la corriente causará daños a la batería.

3, el tiempo de carga de la batería debe ser uniforme. No se puede cargar durante 6 horas esta noche, y se cobrará 8 horas mañana. Una carga debe llenarse y no llenarse, lo que reducirá la vida útil de la batería.

4, el uso de un dispositivo de reparación electrónica para reparar, por lo que la descomposición efectiva de la batería de cristal de sulfuro de plomo interno, alargando la vida de la batería (prueba de uso puede extender efectivamente la batería durante aproximadamente 2 años). El uso de baterías viejas durante un año aproximadamente puede volver a aproximadamente el 80% del nuevo estado de la batería, y seguirá en uso durante aproximadamente un año.


  • QR CODE
  • facebook