Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo prolongar la vida de servicio de la batería?
Jun 12, 2018

Cómo prolongar la vida útil de la batería?

En primer lugar, el coche debe ser ligero y de buen rendimiento. La duración de la batería del modelo simple es relativamente larga, porque el diámetro de la rueda es grande, el peso del vehículo es liviano y la carga de la batería es ligera. Algunos automóviles usan motores sin escobillas o motores de alta velocidad, y la corriente de descarga es más pequeña, y la corriente de este tipo de automóvil es de aproximadamente 4 A a 20 kilómetros por hora, y la vida útil de este tipo de automóvil es relativamente larga.

En segundo lugar, la batería debe elegir una marca de buena calidad.

En tercer lugar, elige un buen cargador. El dicho ampliamente difundido de la industria es que las baterías no están gastadas o dañadas. Entonces el cargador está en buen uso.

En cuarto lugar, el automóvil no necesita baterías durante mucho tiempo para Zhou Chong. (De dos a tres meses sin cargo, la batería se descartará).

En quinto lugar, al andar en bicicleta, debemos prestarle atención. Por lo general, tomamos la ayuda de mano de obra al arrancar y escalar, no sobrecargarnos, no manejamos rápido y cargamos con frecuencia.

Seis, la vulcanización de la batería es la primera causa de muerte de la batería.


  • QR CODE
  • facebook