Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

En verano, no se permite que los vehículos eléctricos estén expuestos al sol abrasador durante mucho tiempo.
Jun 12, 2018

En verano, los vehículos eléctricos no pueden exponerse al sol abrasador durante mucho tiempo.

Uno. Batería de cuidado regular, aunque la batería del coche eléctrico no es de mantenimiento, pero después de la utilización de la batería después de medio año, con el consumo continuo de agua, causa la aparición de la placa de vulcanización, ablandamiento, causará la capacidad de la batería e incluso fracaso. El reabastecimiento o la adición oportuna de un pequeño activador de batería de cobre debería extender la vida útil de la batería a más de dos años.

Dos. Carga de la batería con lo siguiente: 1. la batería tiene más miedo a la pérdida de electricidad, a menudo mantiene la potencia suficiente para prolongar la vida útil de la batería. 2. al cargar, la luz indicadora del cargador es luz roja primero y luz verde. Después de que la lámpara se vuelva verde, debería garantizar una carga flotante durante 2 horas, lo que es bueno para inhibir la vulcanización de la batería.

Tres. Para evitar la sobrecarga de la batería: 1. La sobrecarga de la batería produce una gran cantidad de gases para limpiar las placas, y acelera la caída de sustancias activas en la placa polar, acortando así la vida útil de las baterías. 2. La sobrecarga de la batería aceleró la pérdida de agua, lo que provocó que el electrolito se secara y la temperatura de la batería aumentara, lo que provocó el escape térmico, la expansión de la placa y la deformación de la carcasa.

Las cuatro. Para evitar que la batería se descargue por exceso: en el uso de las habilidades de la batería, también puede extender la vida útil de la batería. La descarga profunda a largo plazo hará que la placa de la batería se ablande y acorte la vida útil. 1. evite una descarga de corriente grande, trate de usar los pies para ayudar en el arranque, la subida y la conducción en contra del viento. 2. evite las descargas prolongadas, no termine a menudo la impulsión eléctrica. Carga la carga cuando la potencia se reduce a 1/2.


  • QR CODE
  • facebook