Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Batería de litio y batería de plomo Batería eléctrica que es mejor
Jul 14, 2018

Las baterías de litio son mejores. Las baterías de litio son más de tres veces más altas que las baterías de plomo-ácido, independientemente de la energía volumétrica o la energía de peso a peso. Las baterías de litio son más pequeñas y livianas. Larga vida de ciclo.


Corriendo lejos, la clave es mirar la capacidad de la batería. No tiene sentido decir quién está lejos.


Por ejemplo, todos son 48V20AH, la batería de litio y el ácido de plomo son básicamente los mismos, porque la capacidad es la misma, pero la batería de litio será más liviana, por lo que puede estar un poco más lejos que el ácido de plomo.


Pero si la batería de litio es 48V10AH y el ácido de plomo es 48V20AH, definitivamente está lejos del ácido de plomo, no hace falta decirlo. En pocas palabras, quien tenga una gran capacidad y corra muy lejos, la ventaja de la batería de litio sobre el ácido de plomo es la luz, la descarga de alta corriente y todo lo demás es igual.


Coche eléctrico de la batería de litio :

Ventajas: alta eficiencia, cuerpo liviano, amplio rango de manejo y estrictos requisitos para el uso y mantenimiento del usuario.

Desventajas: el alto precio, la tecnología de la batería doméstica de litio es desigual, la batería de litio para vehículos eléctricos tiene riesgos de seguridad.


Vehículo eléctrico de batería de plomo:

Ventajas: precio de la batería rentable es relativamente barato, gran capacidad, la batería puede elegir más marcas, tecnología madura.

Desventajas: ineficientemente, el paquete de baterías es engorroso, lo que resulta en un cuerpo pesado, un corto rango de manejo, y la batería debe mantenerse a tiempo.


CHANGXING YAOMI ENERGY TECH CO., LTD.

Agregar: WORKSHOP 2, SCIENCE PARK, TAIHU ROAD, CHANGXING, ZHEJIANG

Contacto: JIBAO XIE

TEL: + 86-572-6227815

E-mail: sales@cxyaomi.com


Contacto: YAMIN QIAN (MANGER)

MOB: 13905826560

E-mail: 670938251@QQ.COM


  • QR CODE
  • facebook