Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Razones para acortar la vida de las baterías de litio
Jun 12, 2018

Razones para acortar la vida de las baterías de litio

Una de las razones para acortar la vida de las baterías de litio es la influencia de los factores internos de las baterías de litio.

1, la reacción secundaria de la batería de litio;

2, el consumo irreversible de sustancias activas en baterías de litio;

3. Para baterías de litio grandes, la batería tiene una gran corriente de trabajo y una lenta disipación de calor, que destruye fácilmente la estructura de la batería.

4, si las medidas de protección adicionales para baterías de litio necesitan ser mantenidas por la energía suministrada por las baterías de litio.


Dos razones para acortar la vida de las baterías de litio: la influencia de los factores de trabajo

1, el entorno de trabajo inadecuado de la batería de litio afectará directamente la vida útil: la temperatura de carga de la batería de litio está entre 0 y 45 grados, y la temperatura de descarga de la batería de litio es -20 grados ~ 60 C.

2. Durante el proceso de carga y descarga de baterías de litio, está prohibido sobrecargar y sobrecargar las baterías de litio.

3. Evite el funcionamiento incorrecto durante el funcionamiento de la batería de litio: cortocircuito;

4, utilice un cargador de batería de litio coincidente regular para cargar la batería.

5. En el caso de una batería de litio recién llenada, se debe reservar la mitad de un reloj, y la batería se utilizará nuevamente después de ser electrificada, de lo contrario, afectará el rendimiento de la batería.


  • QR CODE
  • facebook