Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

La diferencia de aplicación entre la batería de plomo de 48V y la batería de litio
Jun 12, 2018

La diferencia de aplicación entre la batería de plomo de 48V y la batería de litio

El mayor punto brillante para el vehículo eléctrico de "edición delgada" que está saliendo silenciosamente es la batería de litio. El periodista también señaló que muchas personas en el uso de la experiencia, el envejecimiento de la batería, el fracaso es el mayor dolor de cabeza. En vista del rumor de que el "nuevo estándar nacional" para exceder la velocidad máxima, los vehículos eléctricos automáticamente "apagarán" el diseño, aún no ha visto el correspondiente "automóvil nuevo". El personal dijo que la mejora más importante de los vehículos eléctricos de batería de litio es reducir en gran medida el peso de los vehículos eléctricos sobre la base de garantizar el kilometraje y la potencia de conducción.

En comparación con las baterías de litio y las baterías de plomo tradicionales, las mismas baterías estándar 48V10AH tienen casi el mismo rendimiento y kilometraje. El peso de las baterías de litio es solo de dos kilogramos, y las baterías de plomo tradicionales son de alrededor de 17 kilogramos.

La "vida" necesita ser reemplazada por cuatro o cinco años. Además, la batería de plomo tradicional de 1 año y medio a dos años, el rendimiento de la atenuación de la necesidad grave de cambiar, los "tres paquetes" del distribuidor sólo 1 año; y las baterías de litio en general el uso normal de 4 ~ 5 años para cambiar, "tres paquetes" puede ser de dos años.


  • QR CODE
  • facebook